ECOPOWER

ECOPOWER

Energías Renovables

ECOPOWER RSS Feed
 
 
 
 

Revista Capital publica una edición “verde” y consulta a Ecopower

De acuerdo al Equipo de revista Capital, en este número (N˚250; 17 a 29 de abril de 2009) “se hace realidad una antigua aspiración editorial de confeccionar un especial de contenidos verdes”. Para ello, -sostienen-, “acudimos no sólo a los documentos, sino que convocamos a un selecto grupo de entendidos, quienes nos suministraron guías para abordar el tema”.

En este contexto, fue consultado Julio Albarrán, Gerente General de Ecopower, cuya opinión fue incluída en el artículo titulado Puro Power, del periodista Cristian Rivas, y reproducimos a continuación un extracto de éste.

“Así como ellas (proyectos de parques eólicos), hay otras empresas con proyectos bajo la manga. Ecopower es una. Ya tiene prácticamente listos los estudios para comenzar en 2010 la construcción de un parque de 70 aerogeneradores que podrían llegar a producir 140 MW. El socio de la firma Julio Albarrán anticipa que tienen otro desarrollo en La Higuera, aunque en una etapa más inicial, con el que podrían producir otros 90 MW”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Ecopower en los Medios

Enlaces

Meta