ECOPOWER

ECOPOWER

Energías Renovables

ECOPOWER RSS Feed
 
 
 
 

Ecopower dona imagen de San Pedro a sindicatos de pescadores

Ecopower, la empresa de energías renovables que desarrolla el proyecto Parque Eólico Chiloé, donó en Chiloé una imagen de San Pedro a los sindicatos de pescadores Polocué y Azul Marino.

La ceremonia se realizó el miércoles 29 de junio en su sede sindical y contó con la presencia de pescadores, dirigentes, representantes de la empresa Ecopower y el padre José Merlot, quien bendijo la imagen.

El Subgerente de Ecopower, Patricio Ponce, expresó su gratitud por la oportunidad de estrechar vínculos. “Estamos seguros en lo que representa la imagen para ustedes y esperemos que les acompañe mientras desarrollen sus actividades”, indicó.

Asimismo, el ejecutivo planteó que “creemos que es un hito en la relación del Parque Eólico Chiloé con la comunidad, para generar una comunicación sincera y directa, considerando que es un proyecto a más de 20 años”.

La ceremonia culminó con un vino navegado y empanadas, también donación de la empresa.

Esta actividad de Ecopower se enmarca en una serie de contactos periódicos con la comunidad y sus representantes para difundir los alcances del proyecto Parque Eólico Chiloé. En este contexto, la firma se reunió esta semana con el Alcalde de Ancud, Federico Krüger, los loncos de Ancud , Orlando Allancán y Hernán Barría, el Obispo de Ancud, Juan María Agurto, dirigentes de comunidades indígenas y se realizó una charla informativa a los docentes de la Escuela Especial de Ancud.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Ecopower en los Medios

Enlaces

Meta