ECOPOWER

ECOPOWER

Energías Renovables

ECOPOWER RSS Feed
 
 
 
 

Chile acogerá un congreso científico sobre cómo las energías renovables son “rentables” para las empresas

Chile acogerá el próximo mes de abril el Primer Encuentro Internacional de Energías limpias y renovables, un congreso científico en el que se abordará la manera en que las energías renovables pueden servir para mejorar la “rentabilidad y competitividad” de las compañías que contribuyan a su desarrollo, informa el boletín especializado ‘ComunicaRSE’ en un artículo recogido por Europa Press.

Así, entre otras ventajas, el acto –que tendrá lugar el 23 de abril– explicará cómo la implementación de este tipo de energías “blindan la volatilidad de precios, suministros y eventuales restricciones medioambientales post Kyoto”, señala el presidente de la empresa Energy Technologies, Rodrigo Garrido.

Según informan sus organizadores, el objetivo del evento es impulsar el uso de energías limpias en Chile a través de la divulgación de estudios científicos aplicados y la muestra de distintas experiencias con energías renovables que han resultado exitosas.

La jornada analizará la coyuntura económica nacional e internacional, así como la política monetaria llevada a cabo hasta el momento y de que manera ésta afectará a la inversión en nuevas fuentes de energía.

Fuente:
EUROPA PRESS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Ecopower en los Medios

Enlaces

Meta